Master TBE en México

El objetivo de las investigaciones en Terapia Breve Estratégica es el desarrollo de modelos de intervención cada vez más eficaces, predecibles, replicables y transmisibles.

Por ello, una de las áreas importantes del Centro de Terapia Estratégica de Arezzo Italia, es justamente la enseñanza. A través de diferentes programas se capacita a terapeutas que se especializan en el modelo del Dr. Nardone, para trabajar con los diversos problemas humanos. Dentro de Italia existen diversas opciones de Formación Clínica en este modo de terapia.

En otros países el programa que se imparte es el Master en Terapia Breve Estratégica (Master es un término utilizado en Europa y equivale a lo que en México es un Diplomado).

Este Master se imparte además de Italia, en España, Irlanda, Bégica, Alemania, Rusia y México.

Los ponentes, el programa, los videos utilizados serán los mismos que en cualquier otro lugar del mundo.

4º MASTER DE ALTA FORMACIÓN EN TERAPIA BREVE ESTRATÉGICA

Sede MÉXICO

Dirigido a: Psicólogos, médicos y psiquiatras interesados en aprender las estrategias y técnicas para resolver, en tiempos breves, los problemas humanos e interpersonales.

Estructura: El Master se desarrollará de noviembre del 2016 a agosto del 2018. Consta de 23 días de Seminarios, divididos en 8 fines de Semana.

Fecha de Inicio:
Jueves 17 de noviembre del 2016.

Ver más información

INSCRIPCIONES ABIERTAS

IMG_0372

Primera Generación del Master

Primera Generación del Master

Segunda Generación del Master

Segunda Generación del Master

Dr. Nardone en México

Los comentarios están cerrados